Que pena tu vida.



A ti, te estoy hablando a ti…que vas con el cartel de “esta es mi vida y me cago a quien quiera”. A ti, que despojas de orgullo y razón a quien se te cruza por delante. A ti, que te encanta tener gente a tu lado para caminar por tu pasarela adornada de falsas expectativas. A ti, que gozas con destruirle la vida al resto. A ti, que lo único real que conoces es mentir. A ti, que de lo único que vives es del reconocimiento porque no conoces otra forma de crecer. A ti, que no eres más que un traje.  A ti, te hablo a ti… que vas por la vida destruyendo sueños.
A ti te digo que el sol no es nada en tu vida, que siempre verás la vida en un solo color “el negro”, que tu única forma de crecer va a ser quitarle sueños a los demás, que la única palabra que te hará feliz escuchar es “que bien lo hiciste”. Tu no sabes nada de lo que realmente es vivir, porque para ti “vivir” es ir de cuerpo en cuerpo buscando la aceptación. Tu forma de ver la vida es tan pobre que necesitas de un cuerpo, un envase o hasta un llamado telefónico para sentirte más persona. Tu que crees que el amar es solo besos y mentiras, no tienes idea de lo que es comprometerte a pintarle la vida de colores a alguien, porque careces de imaginación, no tienes colores en tus bolsillos y lo peor de todo…no tienes alma.
Tú que crees que todo lo que no está dentro de tu burbuja está mal, que confundes el amor con compañía, que confundes la belleza con lo obsceno. Tu que simplemente no vives…”SOBREVIVES”.
Tú que no eres más que un par de tacones y rímel mal puesto o… una muy buena camisa, una linda corbata y un perfume de hombre barato. Alardeas con tu estatus, con tu clase y eres capaz de gastar millones en hacerte mas bonito o bonita…pero, sin embargo, no eres capaz de entregar amor porque no tienes idea de lo que eso significa.
A ti que juegas a ser adulto cuando realmente no eres más que un niño. A ti que no te avisaron que la fiesta se acabó, que ya no es tiempo de andar fingiendo, mintiendo y mucho menos aparentando. A ti te digo…si, a ti! La gente se aburrió de entregarte tanto, la gente se aburrirá de tu forma de mirar el mundo miserable y egoísta. De a poco te irás quedando sin amigos, sin familia y sin una persona que te diga te amo al despertar.
Pero que mas da?...todos sabemos que prefieres una noche a muchos atardeceres, prefieres el calor de una llama cualquiera antes del sol de verano, prefieres un beso amargo y lleno de mentira antes de un beso real, prefieres el momento a toda una vida.
Recuerda que cuando estés escuchando lo sensacional que eres mientras te besan, mientras te mandan un mensaje de texto, mientras te llaman, mientras te gritan…recuerda que esa persona puede ser igual que tú…y solo entonces, solo en ese momento entenderás que tu mundo es una mierda y una verdadera mentira.

Comentarios

  1. puro rock este cuento!!!!...le hace falta un coro pegajoso nomas y guitarras afiladas y la hacemos cancion, ajajajajja....peor fuera de eso....a la mierda con el wn/wna y sus vidas vacias, como castillos de naipes...teni que centrarte en la gente que vale la pena, en tu familia, y seguir a delante, con tu carrera, con tus sueños, y si al resto no le gusta, mala suerte pa ellos....asiq eso! ajjajaja

    pd: falto un "esta es para voz" de yayo como soundtrack, ajajajajjaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Hardest Part.

La batalla

El Inquilino