Try

El título del cuento de Noelia, era el mismo de la banda sonora de su cuento. Try de Nelly furtado,ambientó esta vez su entrada.

Llevaban mirándose el uno al otro un largo tiempo, como si vivieran un sueño, alejados de la realidad, de las cosas cotidianas, ambos en pausa, ambos ajenos, pero juntos. Tomados fuertemente de las manos, incapaces de soltarse. 
Noelia lo besaba mientras el cerraba sus ojos y sentía cada beso como un respiro de vida, el se estaba ahogando desde mucho antes que llegara Noelia a su vida. Se abrazaban como si no se fueran a ver nunca mas en la vida, a el le encantaba sentir el olor de Noelia, de alguna forma lo hacía sentir querido, seguro.

Pasó el tiempo y seguían sin soltarse, ella abrazada fuertemente a el y el hundido completamente en su cuello sin querer alzar la vista. Ella le cantaba, le hablaba, le contaba cuentos y poemas, le decía lo bonito que estaba el día , pero el seguía con un miedo enorme a abrir los ojos y ver los colores del día. Tenía miedo de enfrentarse de nuevo al camino, aunque fuera de la mano de ella. 

Habían días en que el peso de el se le hacía mas potente, muchas veces ella necesitaba soltarse de ese abrazo eterno, pero lo intentaba, lo intentaba por los dos. No era una molestia para Noelia tenerlo en sus brazos, adoraba cada día estar tan cerca de el, amarlo, quererlo y entenderlo. Ella sabía mejor que nadie lo que era volver a abrir los ojos después de haber estado tanto tiempo en la oscuridad.

Muchas veces necesitaba ver su mirada tierna, sentir sus besos, escuchar su voz maravillosa diciéndole TE AMO.  Ella era tan humana como el y también tenía miedo. Cuando ella mas dudaba, cuando sus piernas flaqueaban y sentía que no podía con el peso de los dos era cuando el, en un acto heroico y lleno de amor se entregaba y le decía Noe, TE AMO. 
Eso a Noelia la llenaba de esperanza y alegría. Eran en esos días que a pesar de estar abrazados y con la cabeza de el en su cuello avanzaban, juntos, lindos, tiernos y llenos de amor.

Ella le cantaba todos los días, quizás con eso podría suavizar el temor tan grande que el llevaba arraigado en su corazón y así algún día levantar la cabeza del cuello de su queria Noe y darse cuanta de que ya no hay oscuridad, que los monstruos no están mas y que solo debe amar a esta mujer de ojos castaños, pecas naranjas y un corazón enorme. Mujer que es quien es hoy en dia...por el sólo amor que el le entregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Hardest Part.

La batalla

El Inquilino